domingo, 23 de octubre de 2011

Esperando la carroza

No, no, posta. Tengo que regresar a ese estado zen total de inafección (de: no afectar) de las cosas.  O sea, basta! Valgo. Habíamos quedado en esa en junio!  VALGO, VALGO, VALGO.

El tema con valer me entra a joder cuando el otro me pasa por goleada. Claro, un amigo me puede decir que yo estoy más buena que mi novio. Pero nadie me puede decir que valgo más que él. Eso era aplicable a los pelotudos, que THANK GOD ya pasamos esa etapa.

ENTONCES, qué hacer cuando tu boyfriend, o bueno, semi-boyfriend porque la categoría está, pero falta el cartelito, es un cra total y vos una pelotuda importante que escribe boludeces a las 3 de la mañana?

Esperar que venga una que sea más inteligente que vos, sobre todo menos rompe huevos que vos, y puta carajo… Que esté más buena que vos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario